viernes, 31 de diciembre de 2010

No lo voy a hacer.

Puedes hacer una lista de los libros, películas, imágenes, insultos, esputos, asesinatos y vestidos de novia que más te han gustado este año.

Puedes hacer balance de las cosas buenas y malas de estos 365 días, que, de forma obstinada e ilógica, te empeñas en empaquetar en cajas, cerrar con un lacito y guardar en la estantería.

Puedes desear a todo el mundo lo mejor para el año próximo, salud, dinero y todas esas falacias.

Yo no lo voy a hacer. Ya expliqué que a estas alturas, todo vuelve a ser igual, como cada año... Por eso vomito sobre tus abrazos ortopédicos, tus palabras huecas y tus borracheras premeditadas. Y trato de abstraerme de tan rimbombante pompa. Por eso, hoy me dejaré embriagar sin pretensiones. Tampoco soy quiero ser un revolucionario. Y quizá en algún lado haya algo [i, ii, iii, iv, v] que merezca la pena. Quizá.



"Soy un paranoico al revés.
Siempre sospecho que la gente
está planeando algo
para hacerme feliz."

J. D. Salinger.





En el tocadiscos:

1 comentario :

  1. Yo me quedaré en casa viendo alguna peli o leyendo algún libro, porque no estoy dispuesta a pagar 10 por lo que me cobran 1 cualquier otro día. No es que sea una revolucionaria, es que no me gusta tirar el dinero a las alcantarillas para pasármelo igual o peor que cualquier otra noche. Mi Nochevieja fue el 16, el 17 y el 18 de diciembre. Entonces sí que despedí bien el 2010. Hoy me limitaré a observar cómo termina de fallecer. :)

    ResponderEliminar