miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jesús me ama.

Serán las dos voces, mezclándose en el fondo de mi entendimiento como ajo y aceite. Serán los sonidos barrocos, que lo envuelven todo como un niño lo hace con sus trastos. Será la estética estrambóticamente cuidada, opuesta a lo minimalista. Será que esta portada de disco es la más impactante que he visto nunca. Será quién sabe qué, pero me enganché sin remedio desde que escuché este Jesus loves me / but not my wife / not my nigger friends / or their nigger lives...

  

Profeso veneración hacia ellas. Exagerada. Pero es que me fascinan. Y su historia es igual de (si no más) inquietante que todo lo que les rodea. Crecen separadas. Una canta ópera. La otra recita de forma juglaresca. Se reunen y el leviatán se hace imparable.

Los cinco sentidos preparados -seis en el caso de las mujeres-. Disfruten de CocoRosie.






En el cinexín:

1 comentario :

  1. I M P R E S I O N A N T E
    Gracias por darme a conocer a este grupo Marcos! Me los escucharé a fondo...xD

    ResponderEliminar