Es una persona curiosa. Y digo bien: persona. Eso ya es bastante en los tiempos que corren. El adjetivo es para que no quede manca la frase, ni triste la palabra "persona". También podría decir buena, ilusa, inteligente, sensible o con altas tendencias a la adicción. Y mucho más.
Conduce de forma agresiva. Pero segura. No le gusta el flan ni las natillas. Llora con las cosas que hay que llorar. Y con un alto número de cosas por las que no merece la pena llorar. Come rápido y bebe güisqui con cocacola. Entre otras cosas. Le encantan los juegos de mesa. Excepto el ajedrez. Aunque quizá eso es más bien un deporte. No soporta a la gente desagradecida. Adora los masajes. Como nos pasa a casi todos. Se empeña siempre en ver las cosas de una forma distinta. De ahí viene la cuarta palabra de este texto.

Y se podrían decir muchas cosas en esta descripción, pero se convertiría en aburrida. Y no se trata de eso. Para acabar una sospecha. Se cree que a veces es feliz. Sujeto impersonal, no verbo reflexivo.
En el tocadiscos:
No hay comentarios :
Publicar un comentario