viernes, 20 de agosto de 2010

Rocko.


Hola, me llamo Rocko y soy un Bulldog Inglés de 12 años. Vivo en un albergue de mierda juvenil en Bratislava. No pago para dormir aquí; al contrario, me tratan muy bien a cambio de que ladre de vez en cuando y que me deje tocar por los inquilinos. Odio que me acaricien. Y odio que pregunten a la recepcionista si muerdo. ¿Qué interés iba yo a tener en hincar el diente a un mochilero que lleva tres días sin ducharse? Tengo problemas de memoria y me cuesta caminar. Todo porque durante años los humanos os habéis empeñado en joder purificar mi raza hasta convertirla en lo que yo soy. Los órganos no me caben en el pecho y el cerebro se aplasta contra mi cráneo. Eso sí, soy ultraoriginal. No pongo cara de mala hostia leche, lo único que pasa es que las arrugas de mi careto hacen que los dientes de abajo se me queden al aire. Y no, no soy el mejor compañero de un bebé. No sé qué puta maldita manía os ha entrado de juntarnos a los animales con los críos. Babean más que nosotros, no controlan su fuerza y las cosas que hacen no tienen ningún interés. Ahora mismo no me acuerdo de cuál era la finalidad de esta carta. Me limitaré a deciros que sois unos hijos de puta bastardos y que os merecéis todo lo que tenéis. Moriré sin pena ni gloria entre mi pienso rancio, pero vosotros agonizaréis durante siglos, revolcándoos en vuestra propia mierda miseria. Que os den por el culo practiquen sexo anal.



2 comentarios :

  1. Rocko..... si te tiro un hueso te pondrás de mejor humor?

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres pero me resulta gracioso que al final añadas algo que dice "en el tocadiscos" porque eso lo usé durante años yo en mi fotolog... Mira que única me creía que no pensé que se le fuera a ocurrir a alguien más exactamente lo mismo.

    Gracias por la canción.

    ResponderEliminar