viernes, 27 de agosto de 2010

Aleatorio.

Me despierto. Miro el reloj. Está lleno de polvo. Lo limpio con el dedo. El dedo se me llena de polvo. Los ojos pican. Mucho. Lola ladra como una descosida. Me siento pesado. Hace un calor húmedo y pegajoso. Como los flases de la heladera que pasaba en verano por el pueblo. Hay ropa encima de la otra cama. Es tarde. Debería hacer algo. O no. ¿Para qué, si ya es tarde? Pie a tierra. La madera del suelo tiene una temperatura agradable. Desayuno, dientes, ducha. Todo empieza con 'd'. Como dinosaurio, pero las otras palabras no rugen. En realidad tampoco sé si los dinosaurios rugen, braman o barritan. Y tampoco me influye demasiado. Libros, libros, libros. Ambigramas y feisbuq. Feisbuq que todo lo ve. Se tragará el mundo. Seguro que Hawking ya lo ha vaticinado. Y Zuckerberg bañado en oro. O nadando en una montaña de azúcar. Zucker-Berg. Bien por él. Alguna buena elección habrá tomado para que todo quisqui esté bajo su mando. Seguro que Revilla tiene feisbuq. Enviaré una sugerencia a Ana Rosa para que le pregunte si tiene feisbuq. Al que veo yo más rollo tuenti es a Ansar. Los usuarios son más manejables, y además él es muy español como para pertenecer a una red social con nombre en inglés. Es curioso lo de la gente de tuenti. Muchos no usan feisbuq porque aparece la palabra libro (en inglés) y eso ya, así de primeras, sin preparación, les da alergia. Si permuto dos letras, alergia se convierte en alegría. Bueno, también hay que añadir la tilde. Siete crisantemos. Comer. Tomate con queso. Y con atún, si me apuras. Y un poco de orégano, que siempre da su toque. Tengo que cambiar las pastillas de freno al coche. No me acordaba de todos los malditos gastos que conlleva el carro. Una pena vivir en el extrarradio del extrarradio. Eso sí, se está tranquilo a más no poder. El teléfono suena. Esa frase sale en una canción de Jarabe de Palo. Bla. Bla. Bla. Estoy de vuelta. Miro a todas partes. La capacidad que tiene uno de perder el tiempo se incrementa con la importancia y cantidad de cosas que tengas que hacer. C=Capacidad de perder el tiempo. Ii=Importancia de cada cosa que tienes que hacer. n=Número de cosas que tienes que hacer. Aproximadamente C=(6174[Multiplicatorio]{0,n} de Ii)^p. He llamado p a la presión que ejerce sobre ti tu superior. Jefe, padres, Zapatero, etcétera.Pero qué le vamos a hacer. De otra forma no tendría gracia. Concierto de Paco Ibáñez. Soberbio. Había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Cena a medias. No tengo hambre tampoco. Soñaré un mundo al revés, a ver si mañana las cosas van mejor.






No hay comentarios :

Publicar un comentario