miércoles, 2 de febrero de 2011

Sólo nosotros tres.

El ascensor al infierno
en su puerta te dejó.
Le miraste; te miró.
Mi rostro contra el cemento.


Soportasteis el invierno
tú escondida entre sus mantas;
él cuidando de tus plantas.
Mi rostro contra el cemento.

Dos mentiras de distancia
te invitaron a dudar;
le obligaron a envidar.
Mi rostro contra el cemento.


Agotada la abundancia
llegó la hora del dolor;
tú: tintero, él: escritor.
Mi rostro contra el cemento.


                                                                                          Y al final no hubo lamento,
                                                                                          ni lágrimas, ni tormento.
                                                                                          En el último momento
                                                                                          tú, mi rostro y el cemento.





En el tocadiscos:

Reconstrucción (El mejor momento) - Deluxe

No hay comentarios :

Publicar un comentario