viernes, 22 de octubre de 2010

¿Sueñas?

A veces sueño. Tengo sueños buenos y malos. Pero nunca pesadillas. Éstas las escondo en uno de los cajones de mi subconsciente. El problema es que mi consciente no sabe en cuál de los cajones están. Por eso cuando despierto, no recuerdo haber soñado. Pesadillado, mejor dicho.

A menudo sueño. Pero prácticamente nunca cuento a nadie lo que he soñado. Mis experiencias oníricas son mías y sólo mías. Si se las cuento a alguien es muy probable que me las robe, o que se introduzca en mi sueño la noche siguiente. Y eso nunca. En mis sueños entra sólo quien es invitado por mí (por mi subconsciente, se entiende).

Frecuentemente sueño. Y sólo cuento a alguien lo acontecido en mis experiencias oníricas si puede ser de vital importancia, sea por la proximidad de un apocalipsis (general o de alguien en particular), sea por tratarse de algo extremadamente gracioso o penoso relacionado con mi interlocutor.

Casi siempre sueño. Además, últimamente hay tres sueños recurrentes que me llevan a pensar que son augurios de mi futuro. Tengo una sistemática tendencia a creer en cosas sin ninguna prueba científica. Religión, videncia, destino, reencarnación, misión en el mundo, etecé. Por ello expondré estas tres visiones que tanto se repiten, para demostrar dentro de un tiempo que estoy viendo mi propio futuro.

Primera visión: Vivo en un lugar sin mar -aunque con río-.



Segunda visión: Vivo en un lugar con mar.



Tercera visión: No vivo: muero.














En el tocadiscos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario