lunes, 7 de julio de 2014

Canción del abandonado.

Ya no te escucho entre los coches
que imagino flechas de luz
ni allá con las arañas que tejen
las redes del destierro
ni siquiera entre estos mis ojos - ciegos.

Me has abandonado.

¿Debo llevar flores a tu tumba
o es mi nicho el que se ha de adornar?

          ¿Dónde clavaré esta noche
          los alfileres del despecho?

En las guitarras azules de negros
en las voces que expiaron su dolor
en las cartas borrosas de mi archivo
          borrosas de tierra en los ojos
          azules las manos del alma
          sosteniendo guitarras de algodón
          esclavos del demonio y el señor.

Me has abandonado.

          ¿Dónde encontraré esta noche
          los rescoldos de tu amargura?

En las guitarras negras de dolor
en las voces borrosas de tus cartas
en mi archivo de culpas azules
          azules de esclavos en las tierras
          negrísimas manos de algodón
          sangrando el alma por las guitarras
          esclavos del demonio y el señor.




En el cinexín:
Blues - Pain created to heal Pain

No hay comentarios :

Publicar un comentario