tag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post3222188763735144028..comments2023-05-01T09:49:01.927+02:00Comments on Uno por barba: ¿Y tú cómo ves el vaso?Yeamon Kemphttp://www.blogger.com/profile/03976061291204957976noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post-26569655996658990922010-11-19T19:16:40.201+01:002010-11-19T19:16:40.201+01:00Es demasiado pretender, que todos sepamos de todo ...Es demasiado pretender, que todos sepamos de todo en todas las noticias para tener el criterio que denominas. Si dices intuición te creo más. <br /><br />Y lo de impactar, es tan sencillo como que están a ganar dinero.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08286587638909624086noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post-17365896887698037022010-11-14T13:04:07.440+01:002010-11-14T13:04:07.440+01:00se dice que nunca el ser humano ha tenido tanta in...se dice que nunca el ser humano ha tenido tanta información y está tan poco informado.<br /><br />Nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos. Si no lo dicen, no existe.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post-70155475732091313442010-11-14T02:24:13.562+01:002010-11-14T02:24:13.562+01:00Acepto los argumentos.
Pero diría que la clave es...Acepto los argumentos.<br /><br />Pero diría que la clave está en la total y absoluta falta de criterio del receptor. Este mundo es una ducha de información constante. Quizá estaría bien saber cerrar el grifo de vez en cuando, o tener claro que no todo -o casi nada- es agua limpia.Yeamon Kemphttps://www.blogger.com/profile/03976061291204957976noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post-18074892406896514352010-11-13T03:55:42.947+01:002010-11-13T03:55:42.947+01:00ah, por cierto, esto sí eran telediarios y no los ...ah, por cierto, esto sí eran telediarios y no los de telecinco<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=1-Nv0r-6eqEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5075854351295401538.post-41218342206252861102010-11-13T03:53:21.687+01:002010-11-13T03:53:21.687+01:00Lo que pasa en las empresas de comunicación (y est...Lo que pasa en las empresas de comunicación (y esto no hay que olvidarlo) es que su objetivo no es un compromiso bla bla bla... SINO obtener beneficios. No son ONGs...<br />Luego está otra segunda parte, y es la mediocridad de algunas personas pero que tienen el "poder" (o sin comillas) de que loq ue digan en un periódico se lo puedan leer miles de personas. Los periodistas no son supermanes, y los hay buenos y malos. A eso se añade el que en la mayoría de las ocasiones hablen de cosas qu eno sepan y metan la pata (sobre todo en periódicos locales). Observa un artículo, cualquiera, del que tú tengas cononimientos. Verás qué fallos tiene.<br /><br />pdt. qué gracia, se pincha mi nombre ;)Anonymousnoreply@blogger.com